Submit your Rss Feed Link Below

Wednesday, February 10, 2010

Delicious/jotarp/linklog

"¿Es eso verdad en miércoles? « magonia « Blogs El CorreoFry achaca el éxito de lo sobrenatural a que la necesidad de encontrar sentido a la vida empuja a mucha gente a tomar el camino más fácil, el de los dioses y los designios de la estrellas. "Como el agua busca el camino más corto hacia el mar, los seres humanos quieren encontrar el camino más corto a la verdad, ...Público.es - El papeleo electrónico será más libre«La e-Administración usará estándares abiertos en su relación con los ciudadanos». «Esto implica que algunos de los formatos informáticos más usados hoy, como los .doc (del procesador de texto Word de Office), el .xls (del programa Excel) o el popular .ppt para las presentaciones no serán bienvenidos en la Administración.»
Si estoy soñando... que nadie me despierte ;)(Valencia) Análisis técnico de un carril bici en Valencia » Ciudad CiclistaLos peligros del tráfico no solo hacen daño a ciclistas, sino a todos los usuarios de la vía: motoristas, peatones, otros conductores de coche… ¿hacemos un carril específico para cada vehículo, o para cada persona?.Conflicto ciclista vs. peatón » Ciudad CiclistaLa bici urbana es mucho menos peligrosa, por ejemplo, que el ciclomotor. Sin embargo, la concepción de la bici de forma segregada del tráfico considera que circular en bici es tan peligroso que necesita de infraestructuras exclusivas.Público.es - Gabilondo confía en alcanzar el pacto educativo en marzoGabilondo considera "especialmente significativos" los avances en la educación infantil, que en la franja de tres a seis años "se ha universalizadoPúblico.es - Munilla: "Hay males mayores que lo de Haití, como nuestra situación espiritual""Quizá es un mal más grande el que nosotros estamos padeciendo que el que esos inocentes están sufriendo", ha sentenciadoEscolar.net » El paripé de la casilla del I…«El paripé de la casilla del IRPF sólo paga el 5% de los ingresos públicos de la Iglesia. Todo lo demás es subvención directa».

Ergo la pasta para pagar el spot de TV en el que pedían marcar la casilla del IRPF salía de... subvención directa. Patéticamente irónico.El Gobierno crea un “monstruo jurídico” para proteger los intereses de la industria de contenidos – Internet – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Internet en lainformacion.comLa modificación de esta ley sería otro intento por parte del Ejecutivo de hacer de la propiedad intelectual en un derecho fundamental lo que, en su opinión, “un insulto a la inteligencia”.Público.es - "Facebook es una chorrada exhibicionista"Y aún le sobran 100 caracteres... ;)Escolar.net » ¿Es Lisa Simpson la niña de Rajoy?Yo creo que hace ya años que Rajoy fue secuestrado en el sótano de su casa y ahora le suplanta un imitador que va por ahí haciendo el gilipollas. Vamos, es la explicación más sencilla que se me ocurre.Fervientes analfabetos funcionales « El Periscopio“Ese fomento feroz del individualismo, esa tendencia a confundir el egoísmo con la libertad personal, esa exaltación de lo particular en detrimento de lo social, no es casual”.Público.es - Windows en el cole por 8 euros, ¿qué fue del código abierto?Windows en el cole por 8 euros, ¿qué fue del código abierto?
Microsoft llega a un acuerdo con Educación. Richard Stallman, lo equipara a ofrecer drogas: "La primera dosis es gratis"Público.es - Obispo de Guadalajara: "El Gobierno quiere reducir la acción de la Iglesia a los templos"«...el crucifijo es un símbolo esencial para los cristianos pero también "de nuestra historia y nuestra cultura, aún para los no creyentes".»

Su altura moral queda en evidencia al poner voz a los que NO representa. Estos son los que luego dan lecciones de moralidad.Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla… « Digresiones 3.0Todos comulgaban: Franco, Salazar, Hitler, Pinochet, Mussolini, Pavelic, Videla…Solidaridad Digital - DetalleNoticia‘Muñecas para todos’ (Dolls for all, en valenciano)

No comments:

Post a Comment